domingo, 4 de mayo de 2008

El regreso de Marasao

Aquí vuelve Marasao, esa fantástica impersonación, divina y funesta a la vez, que Brad Pitt tuvo a bien regalarnos en la película "Meet Joe Black" (1988); sí, esa joya incomprendida e infame a partes iguales.

En esta secuencia definitiva, Marasao, o sea, Brad Pitt, vuelve a hacer alarde de esa increíble técnica Stalisnavsky que le regaló un amigo por su cumple y que no le hizo ninguna ilusión, y nos conmueve con esos calculadísimos gestos de introspección que apabullan a quien se cruza por delante. Conmueven incluso a la señora con la que comparte la escena que por si no se han dado cuenta está muy pero que muy ingresada.

¿Qué noooo? Basta contemplar esas tímidas carantoñas de enamorado con que el rubio de oro nos obsequia en esta escena para saber que se le derrite el tocinillo por la médica. Simultáneamente consigue cotas de vergüenza ajena sólo superables, por ejemplo, si te ves más de diez minutos seguidos de "Cuenta Atrás", la serie con Dani Martín.

A pesar de esos alardes actoriles de Brad, y una vez más, la señora que hace de anciana terminal y jamaicana en este mismo orden, Lois Kelly-Miller, le vuelve a robar pantalla a la otra parte de la entidad Brangelina. No es difícil entender porqué.

En fin, para la posteridad queda esta perla del Caribe. Disfrútenla.





Y para que quede constancia de la superioridad del doblaje español he aquí la misma escena en su desafortunada concepción original.




PD: le he añadido subtítulos en polaco para que quede aún más en evidencia la poca gracia del original. Y sobre todo, no vean la escena muy seguido. Yo no he podido parar de ponerla y se me ha abierto una úrsula de estómago.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha impresionado mucho este pasaje, la señora está bastante ingresada, y él está para que lo ingresen. ¿este tío sigue suelto por la calle?